miércoles, 12 de diciembre de 2012

CAJA DE LUJO EDICIÓN LIMITADA DE BARCELONA REEDICIÓN 2012.
-Según publicó el sitio oficial de QUEEN,QUEEN online.com,se ha lanzado a la venta una caja de edición limitada a 200 unidades.Es oficial procedente de el merchandaising oficial de Freddie Mercury.

Cada caja contiene los siguientes artículos:
- Camiseta larga de cuello redondo confeccionada a medida, que muestra una reproducción a todo color del frente de Barcelona y una impresión del texto “Freddie Mercury & Montserrat Caballé / Barcelona” en la manga. Esta prenda está compuesta en un 100% de algodón orgánico peinado y está certificada a través de Fairwear and Control Union y usa tintas basadas en agua que cumplen con los GOTS (Global Organic Textile Standards [Estándares Mundiales para Textiles Orgánicos]). Se completa con etiqueta numerada.
- Reproducción Giclée a todo color del arte de tapa de Barcelona de 305 mm x 305 mm, en papel Hanhnemuhle Photo Rag de 308g/m2; cada impresión está numerada y firmada por la artista Matilda Beach.
- Reproducción Giclée en blanco y negro de Freddie Mercury & Montserrat Caballé de 305 mm x 305 mm en papel Hanhnemuhle Photo Rag de 308 g/m2; cada impresión está numerada y grabada con el logotipo del autógrafo de Freddie Mercury.
- Edición limitada en vinilo rojo del 7” Exercises In Free Love. El reverso de la cubierta está numerado.
Lado B:    Exercises In Free Love (versión original de Freddie)
Lado BB: Exercises In Free Love (versión de Montserrat)
- LP de Barcelona – Special Edition [Edición Especial]. Producido por Kris Fredriksson y Stuart Morley.
Lado 1: 1. Barcelona / 2. La Japonaise / 3. The Fallen Priest / 4. Ensueño
Lado 2: 1. The Golden Boy / 2. Guide Me Home / 3. How Can I Go On / 4. Exercises In Free Love / 5. Overture Piccante
- Certificado De Autenticidad en papel Sirio Pearl Polar Dawn de 300 g/m2. Cada certificado está numerado.

BARCELONA REEDICIÓN 2012ª también disponible en edición de BARCELONA SPECIAL EDITION CD(10 pistas),vinilo BARCELONA SPECIAL EDITION(9 pistas) y la edición deluxe(Cuatro cds).ISLAND RECORDS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario