miércoles, 19 de diciembre de 2012

I GUESS WE'RE FALLING OUT.

-Para empezar es un demo no publicado oficialmente de las sesiones de el álbum THE MIRACLE editado en 1989.
Fue escrito por Brian May y nunca fue terminado.Tiene una letra desgarradora y desde mi punto de vista es uno de los mejores cortes de QUEEN.No se sabe por que no fue incluida en el álbum The Miracle y solo circula por Bootlegs como Spaced Out de 2011.Se sabe poco acerca del tema pero circula por internet y otros medios.
Una pregunta que se plantean mucho los fans de QUEEN que conocen el tema es la siguiente:''¿Será terminada y remasterizada algún día para poder aparecer en un futuro disco de QUEEN?'',eso creo yo.
Si hubiera sido incluida en el álbum THE MIRACLE,este álbum habría conseguido mejores calificaciones por las críticas,pero todas las canciones de el álbum son perfectas.Siento no poder informar sobre este tema como de uno publicado de QUEEN pero es que solo los fanáticos sabemos de su existencia.
A pesar de todo,existe letra de la canción y un video creado por alguien que se merece un aplauso por crear semejante obra con trazos de otros videos de QUEEN.

You stabbed your knife right in my back 
Was it just something that I might have said 
Does this mean we're falling out 
I guess this means that our love has fallen out 
If you wanna make a go 
Da da da da da da I will stay 

I guess we're falling out 
It was just one gone and gone away 
I guess we're falling out 
Guess we're falling out 
Da, da, da, I wanna stay 

Hmm da da, right in my yeah 
Oh oh da da da da da da way 
Aaah de da da da 
Da da da daaa da da da da da da 
De de de da da da da de dum da da da da da way 

I guess we're falling out 
It was just one long race 
I guess we're falling out 
Falling out 
Yeah, yeah, yeah, falling out, falling out, yeah 
Two, three, four



Has clavado el cuchillo directo en mi espalda
¿Era algo que yo podría haber dicho?
¿Significa esto que estamos cayendo?
Supongo que esto significa que nuestro amor se ha caído
Si quieres hacer un ir
Da da da da da da me quedaré

Creo que estamos cayendo
Era sólo un pasado y se ha ido
Creo que estamos cayendo
Supongo que está cayendo
Da, da, da, me quiero quedar

Hmm da da, justo en mi sí
Oh oh da da da da da da forma
Aaah de da da da
Da da da daaa da da da da da da
De de de da da da da dum da da de da da da forma

Creo que estamos cayendo
Fue una carrera muy larga
Creo que estamos cayendo
caída
Sí, sí, sí, cayendo, cayendo, sí
Dos, tres, cuatro


Vale,ya teneis la letra del corte.Si es examinada se pueden encontrar gestos de desesperación por parte de Freddie Mercury,pero la canción fue compuesta por Brian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario