lunes, 24 de diciembre de 2012

QUEEN+ADAM LAMBERT:El mejor espectáculo 2012.

La unión de la legendaria banda(Brian May y Roger Taylor) con la estrella de Estados Unidos estuvo en peligro por la cancelación por parte de los organizadores del Festival Sonisphere en el que tenían planificado actuar en el mítico Knebworth Park(Lugar donde tuvo lugar el último concierto de QUEEN con Freddie Mercury). Al fin la banda pudo realizar una pequeña gira por Europa, finalizando con tres fechas en el Hammersmith Apollo de Londres, donde Adam Lambert intentó ponerse en el lugar de Freddie Mercury(Freddie es insustituible)

Sobre su tiempo con Queen, Lambert comentó: "Ha sido un honor para mí subir al escenario con las realezas del Rock and Roll a principios de este año. Brian May y Roger Taylor son unos verdaderos caballeros que han inspirado momentos mágicos tanto dentro como fuera del escenario".

"Al rendir un profundo respeto al gran Freddie Mercury, siento que he evolucionado hasta convertirme en mejor artista. Les doy las gracias a todos los fans que me han apoyado en esta aventura. Fue su ardiente energía la que avivó las llamas y que ardiera el escenario".

Queen y Adam Lambert lideran la encuesta con margen sobre The Killers, quienes terminan segundos. En el tercer lugar encontramos a Muse, finalizando con Animal Collective y Foo Fighters en cuarto y quinto lugar respectivamente.

No tiene punto de comparación QUEEN con QUEEN+Adam Lambert.


No hay comentarios:

Publicar un comentario