sábado, 22 de diciembre de 2012


Rare Share: Canal de Coleccionables de Queen en YouTube

Esta noticia lleva 3 semanas circulando por blogs QUEENEROS y salió de http://www.queenonline.com/
Por lo visto estamos ante un momento que muchos llevamos esperando desde hace largos años,el momento de desempolvar algunas de las rarezas de Queen,muchas han sido filtradas,pero seguro que alguna sorpresa nos espera en este apasionante proyecto:


Un canal de YouTube completamente nuevo, creado especialmente para aficionados a Queen por aficionados a Queen... Próximamente.

El archivista de Queen Greg Brooks y el experto colaborador Gary Taylor están a punto de lanzar un apasionante canal nuevo en YouTube, e invitan a los compañeros coleccionistas y admiradores a unirse a ellos para hacer de Rare Share: Queen Collectibles [Coleccionables de Queen] el lugar para ir a ver y a compartir memorabilia de Queen de alrededor de todo el mundo.

El canal se enfocará exclusivamente en la nostalgia por Queen y solistas, toda cosa jamás lanzada, presentada en video clips concisos. Será la historia única y fascinante de la banda, pero esta vez desde la perspectiva de ustedes los aficionados. Hay miles de maravillosos artículos que pasar, un vasto conjunto de tesoros de los cuales ellos quisieran que formes parte.

Cualquier cosa rara e interesante en el nombre de Queen tiene su lugar aquí. Sean discos, libros, picture discs, cajas de colección, afiches, acetatos, camisetas, casetes, vinilos coloreados, CDs, juguetes, entradas, pases, programas, tarjetas, discos piratas o prendedores. Lo que sea que tengas, compañeros admiradores querrán verlo.

No es sólo acerca de memorabilia o artículos de existencia física. Podría ser también un concierto o exposición de Queen que te gustaría reseñar, o una convención o la firma de ejemplares de un libro a la que asististe.

Para el lanzamiento, Gary y Greg han dado un comienzo con 18 presentaciones propias creadas a nuevo, y muchás más les seguirán. Cubren numerosos artículos que muchos de ustedes no habrán visto antes.

Si piensas que tienes algo especial o extraordinario que otros aficionados querrían ver, entonces compártelo y deja que empiecen debates de todo tipo.

Una guía exhaustiva (con sugerencias y consejos para crear tus propios clips) será presentada en el mismo canal, pero, por ahora, lo esencial: tu video debería ser de 2-3 minutos de duración (idealmente), NO contener nada de música o video de Queen, y cubrir cualquier artículo raro, interesante o significativo que poseas. Puedes presentarlo de la manera que te plazca. Intenta ser original, informativo y entretenido. Puedes ser serio o divertido, lo que pienses que sea apropiado.

Este canal es para ustedes: los admiradores y coleccionistas. Ustedes deciden qué vale la pena cubrir y qué no. Ustedes conocen este material mejor que cualquier otro, así que son los más calificados para presentar estas raras gemas.

El canal Rare Share: Queen Collectibles estará en línea en diciembre (fecha a confirmar), por lo que GB & GT te invitan a comenzar a pensar ahora sobre los clips que te gustaría aportar, a ser enviados una vez que funcione. Desentierra tus mejores y más queridos tesoros, y planea algunos filmes para compartir con aficionados de gustos similares alrededor de todo el mundo.
Aspecto del logo de el canal.

¡Más detalles de dónde dirigirse, y cuándo, seguirán tan pronto sea posible!
Esperemos que sea así y que muestre dichas rarezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario