viernes, 21 de diciembre de 2012

SURENDER-TODO UN TEMAZO DE ROGER.

-Para empezar se trata de un tema escrito por Roger Taylor para ser incluido en su cuarto álbum de estudio como solista,Electric Fire de 1998.Contiene varias voces al principio y un ritmo basado en chasquidos y tambores en el principio.
Las voces principales son de Roger,pero Treana Morris tomó gran importancia al cantar las voces principales junto a Roger Taylor.Fue producida por Roger Taylor y su ex-compañero batería de THE CROSS,Joshua(''Josh'') Macrae.
Su reparto de instrumentación se distribuyó de la siguiente manera:
-Roger Taylor-teclados,voz,composición,coros y coproducción.
-Treana Morris-voz,coros.
-Steve Bernacle-Bajo.
-Jonathan Perkins-teclados,coros.
-Jason Fallon-Guitarras.
-Josh Macrae-Coproducción.

Junto con el corte del mismo álbum,Pressure On,se editó como segundo single de Electric Fire el 29 de marzo de 1999,llegando a situarse en 38º lugar en los charts británicos.
Cabe destacar que su vídeo promocional se convirtió en el único de todo el álbum Electric Fire de 1998.Fue incluida en el repertorio de la gira de Electric Fire de marzo a abril del año 1999 junto con otras canciones incluidas en el álbum.La canción aparecía en el QUEEN medley de Roger entre los cortes de QUEEN,A Kind Of Magic y These Are The Days Of Our Lives.
Tras la gira,el corte se perdió en vivo y nunca ha vuelto a ser interpretada en vivo.
Espero que si Roger hace gira de su próximo disco solista sea incluida en vivo.
En vivo,el estribillo de la canción y las partes de Treana eran interpretadas por Roger.Treana cantó junto a Roger en esa gira Under Pressure junto con Roger y London Town.
La temática del tema hacia referencia al maltrato doméstico y es por eso una de las principales razones por la que Treana Morris interviene en el corte.Interpretan un diálogo entre un hombre maltratador y su mujer que dice que le deja y que no puede más.
Desde mi punto de vista,Surrender es un tema sobresaliente para Roger al igual que Pressure On.
Sin duda son los temas que a la mayoría de fans nos parecen las joyas del álbum.
Su single se editó como un cd dividido en dos partes y en la portada de dicho single aparecía el hijo de Roger Taylor,Rufus Taylor distorsionado.
Existen ediciones del single en picture disc de 7'' numeradas.
Que conste que ambos hablan de una persona maltratadora,no que Roger actué como maltratador.


Same cycle happen every day
Same characters, same play
My game plan's become clear
Gotta find a way out of here
There ain't no place to run
No welcome mat in my home
No love here, no life
He want a punch bag, not a wife

You can't hurt me now
You can't hurt me now
You can't hurt me now
I'm gone from you

You can't hurt me now
You can't hurt me now
You can't reach me where
I'm gone to

I surrender
I surrender

No hope left, just pain
Whisky on his breath, violence in his brain
Scared kids, with scarred minds
Surrender reason, love is blind
Surrender life, surrender love
Surrender belief in God above
Surrender hope, bow down to fear
Surrender life, there ain't much here

You can't hurt me now
You can't hurt me now
You can't hurt me now
I'm gone from you

You can't hurt me now
You can't hurt me now
You can't reach me where
I'm gone to

I surrender
I surrender
I surrender
I surrender

You can't reach me, you can't reach me
You can't reach me, you can't reach me
You can't reach me, you can't reach me
You can't reach me, you can't reach me

I surrender, you can't hurt me
I surrender, you can't hurt me
I surrender, you can't reach me
I surrender, you can't reach me
I surrender, you can't hurt me

Surrender
Ciclo de la misma pasa todos los días
Los mismos personajes, el juego mismo
Mi plan de juego ha quedado claro
Tengo que encontrar una manera de salir de aquí
No hay ningún lugar para correr
Sin alfombra de bienvenida en mi casa
No encanta estar aquí, no hay vida
Él quiere un saco de arena, no una mujer

Usted no puede hacerme daño ahora
Usted no puede hacerme daño ahora
Usted no puede hacerme daño ahora
Me voy de ti

Usted no puede hacerme daño ahora
Usted no puede hacerme daño ahora
No puedes llegar a donde
Me voy a

me rindo
me rindo

No queda esperanza, sólo dolor
Whisky en su aliento, la violencia en el cerebro
Niños asustados, con mentes llenas de cicatrices
Rendición razón, el amor es ciego
Surrender vida, entregar amor
Entrega creencia en Dios por encima
Entrega esperanza, inclinarse para temer
Surrender vida, no hay mucho aquí

Usted no puede hacerme daño ahora
Usted no puede hacerme daño ahora
Usted no puede hacerme daño ahora
Me voy de ti

Usted no puede hacerme daño ahora
Usted no puede hacerme daño ahora
No puedes llegar a donde
Me voy a

me rindo
me rindo
me rindo
me rindo

No puede ponerse en contacto conmigo, no me puedes alcanzar
No puede ponerse en contacto conmigo, no me puedes alcanzar
No puede ponerse en contacto conmigo, no me puedes alcanzar
No puede ponerse en contacto conmigo, no me puedes alcanzar

Me rindo, no me puede hacer daño
Me rindo, no me puede hacer daño
Me rindo, no me puedes alcanzar
Me rindo, no me puedes alcanzar
Me rindo, no me puede hacer daño

rendirse

No hay comentarios:

Publicar un comentario