martes, 18 de diciembre de 2012

LANZAMIENTO DE 40 AÑOS DE QUEENEn versión multitactil.
Realizado usando Apple iBooks Author, esto hará las delicias de los fans de Queen y cualquier persona con un iPad. Es el primer ebook de Queen y Carlton Digital, además es el libro electrónico de música más avanzado del mercado.

Incluye nuevos prefacios de audio de Brian May y Roger Taylor:
"Ahora, la tecnología nos está haciendo repensar de nuevo y volver a descubrir lo que es un libro que realmente es y lo que tiene el potencial de ser. Creo que este es un gran anuncio para lo que los ebooks pueden ser en el futuro. Se ve muy bien, lee bien y se puede disfrutar de el durante horas... Esperamos que disfrutes del libro electrónico tanto como nosotros".
Brian May
"Tengo que decir que estoy muy impresionado con la transición del libro de papel al libro electrónico, ¡un mundo completamente nuevo y mucho más portátil!. Para ser sincero, me he encontrado bastante inmerso en el, con todo su contenido interactivo - se le añade una nueva dimensión a la experiencia del libro. ¡En definitiva, una excelente manera de explorar el mundo fabuloso y maravilloso que es Queen!".
Roger Taylor

Usando la última tecnología, Goodman Books nos trae el último libro de Queen en formato electrónico. Este libro electrónico mejorado totalmente e interactivo, nos lleva tan cerca de la banda como nunca soñamos. Galerías de fotos dinámicas, control multi-touch, la música de Queen y reproducciones de memorabilia hacen que este proyecto sea increíblemente único.

'40 Years Of Queen' es mucho más que un libro original, esta edición aumentada añade muchas cosas nuevas y ha sido específicamente diseñado desde cero para el iPad. Podemos navegar fácilmente a través de todos los aspectos de Queen con este producto interactivo, que aprovecha al máximo el iPad y su tecnología más actualizada. Fue creado mediante el Apple iBooks Author, que se está convirtiendo rápidamente en el estándar de la industria.

El libro contiene las biografías de cada miembro de la banda, incluyendo galerías de fotos dinámicas, letras escritas a mano y citas en audio. La historia completa de la legendaria banda de rock se presenta de una manera imaginativa y emocionante. Los lectores pueden comprar cómodamente los productos iTunes de Queen sin salir de la página. Otros libros electrónicos mejorados como éste requieren que dejemos de usar el lector iBooks y entrar en iTunes por separado - es el único producto en el que sólo tienes que presionar un botón y la página de iTunes relevante aparece ante nosotros.

Otros extras que incluye son rompecabezas interactivos, fotografías con zoom, galerías de multi-imagen, animaciones, hotlinks para una navegación sencilla, ¡e incluso fotografías de mujeres luchando en el barro!


Gracias a A QUEEN OF MAGIC por la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario