domingo, 2 de diciembre de 2012




Perteneciente al álbum JAZZ de 1978,escrita por Freddie Mercury y editada como single el 26 de enero de 1979 en R.U.,es un corte de los favoritos dentro de el repertorio de los fans.
Por su letra parece que ''predice'' la fiesta de QUEEN en Nueva Orleans en la que se gastaron al menos 200.000 libras para realizarla.Su ritmo es variado.Comienza con la voz de Freddie Mercury mezclandose con el piano y llega un momento en el que se pronuncian las palabras ''Don't Stop Me Now'' y al repetirse este verso comienza Freddie Mercury a cambiar por completo su tono de voz y el de el piano y juntarse con los coros de Brian y Roger.
El ritmo de la batería y el bajo es constante y en cuanto a Brian,inicia un solo singular con la Red Special sobre el minuto 2,13 de la canción.
Es un número 1 de QUEEN por todo lo alto y, ¿Sería más famoso si hubiera aparecido en otro álbum?,JAZZ es un álbum al que la prensa y los críticos trataron muy mal-Yo no se porque,ya que me parece un álbum único de QUEEN y con el qué abandonan los años 70'.-.
En vivo se incluyó en el LIVE KILLERS de 1979(Que juntaba canciones extraidas de conciertos de la gira de JAZZ de entre enero y marzo de 1979).




<-Don't Stop Me Now-Argentina.1979.











<-Don't Stop Me Now-Contraportada de el single de R.U.







-Don't Stop Me Now-Japón 1979.


-En cuanto a su video promocional:
Es uno de los mejores y más conocidos de QUEEN.El video se abre con una escena de Freddie a oscuras tocando el piano iluminado por una pálida luz blanca rodeado por una total oscuridad hasta que sale Roger Taylor sale iluminado por un rayo de luz y de la nada sale el resto de el grupo con un gran juego de luces de diferentes colores.Llega un momento en el que las luces se apagan y solo queda Freddie tarareando el tema principal de pie junto al piano.





LETRA ORIGINAL Y EN ESPAÑOL
Tonight I'm gonna have myself a real good time
I feel alive and the world turning inside out Yeah!
And floating around in ecstasy
So don't stop me now don't stop me
'Cause I'm having a good time having a good time

I'm a shooting star leaping through the sky
Like a tiger defying the laws of gravity
I'm a racing car passing by like Lady Godiva
I'm gonna go go go
There's no stopping me

I'm burning through the sky Yeah!
Two hundred degrees
That's why they call me Mister Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic man out of you

Don't stop me now I'm having such a good time
I'm having a ball don't stop me now
If you wanna have a good time just give me a call
Don't stop me now ('cause I'm havin' a good time)
Don't stop me now (yes I'm havin' a good time)
I don't want to stop at all

I'm a rocket ship on my way to Mars
On a collision course
I am a satellite I'm out of control
I am a sex machine ready to reload
Like an atom bomb about to
Oh oh oh oh oh explode

I'm burning through the sky Yeah!
Two hundred degrees
That's why they call me Mister Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic woman of you

Don't stop me don't stop me
Don't stop me hey hey hey!
Don't stop me don't stop me ooh ooh ooh (I like it)
Don't stop me don't stop me
Have a good time good time
Don't stop me don't stop me Ah

I'm burning through the sky Yeah!
Two hundred degrees
That's why they call me Mister Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic man out of you

Don't stop me now I'm having such a good time
I'm having a ball don't stop me now
If you wanna have a good time just give me a call
Don't stop me now ('cause I'm havin' a good time)
Don't stop me now (yes I'm havin' a good time)
I don't want to stop at all.




No me detengas ahora / Don't Stop Me Now

Esta noche voy a pasarlo realmente bien
Me he dado cuenta
Y el mundo vuelto del revés, sí
Flotando en éxtasis
Sí que no me detengas, no me detengas ahora
Porque estoy pasándolo bien, pasándolo bien
Soy una estrella fugaz atravesando el cielo como un tigre
Desafiando las leyes de la gravedad
Soy un coche de carreras pasando como Lady Godiva
Voy a ir, ir, ir, no hay forma de detenerme
Estoy atravesando el cielo casi a 200 grados
Por eso me llaman Sr. Farenheit
Estoy viajando a la velocidad de la luz
Quiero hacer de ti un hombre supersónico

No me detengas ahora
Estoy pasándolo tan bien, estoy de fiesta
No me detengas
Si quieres pasarlo bien, sólo llámame
No me detengas porque lo estoy pasando bien
No quiero parar

Soy un cohete espacial camino a Marte con trayectoria de choque
Soy un satélite, estoy fuera de control
Soy una ametralladora lista para recargar
Como una bomba atómica, voy, voy, voy a explotar
Estoy ardiendo en el cielo, sí a 200 grados
Por eso me llaman Sr. Farenheit
Estoy viajando a la velocidad de la luz
Quiero hacer de ti una mujer supersónica

No me detengas, no me detengas, no me detengas hey-hey
No me detengas, no me detengas, uh-uh (¡me gusta!)
No me detengas, pásalo bien, bien
No me detengas...

La-la-la, la-la-la..



PIOTRE Q REMIX.


Yo estoy en contra de los remixes de QUEEN,pero el el remix de Piotre Q Remixes(Página que solo realiza remixes de QUEEN) creó dos remixes geniales en referencia de Don' Stop Me Now.Uno mezcla partes de la original,instrumental y en vivo,mientras que la otra deja solo las voces y el piano.Os dejo el enlace de la página de Piotre Q Remixes.
http://www.piotreqrmx.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario