sábado, 22 de diciembre de 2012


FREDDIE MERCURY-LIVE AT MUSICAL TIME.

Time
Freddie Mercury junto a Cliff Richards en el Musical Time.
-El 14 de abril de 1988,Freddie Mercury actuó en el musical Time de su amigo Dave Clark de los Dave Clark Five.Se trataba de un musical que luchaba contra el sida,enfermedad que le fue diagnosticada a Freddie tras las pascuas de el año anterior y que ocultó a toda costa.Interpretó junto a Cliff Richards temas como In My Defence y se trató de la última actuación totalmente en vivo de Freddie mercury si tenemos en cuenta que en la actuación de la Nit de Barcelona el 8 de octubre de 1988,los temas fueron interpretados en play-back.El personal de el musical fue el siguiente:

The Rock Star - Cliff Richard, Ashford & Simpson, Freddie Mercury, Leo Sayer y Julian Lennon
Akash - Laurence Olivier
Señor Melchisedic - John Christie
Louise - Dionne Warwick
Ebony capitán - Jimmy Helms
Los Jueces - Chris Thompson, Miriam Stockley y Michael Mullins, Murray Head y Ashford & Simpson
Freddie Mercury solo
Freddie Mercury en Time.

'Time' incluyó dos canciones que Freddie Mercury grabadas, que fueron incluidas en el álbum del elenco. Sin embargo, él no apareció en el musical en sí, salvo en una presentación especial de caridad el 14 de abril de 1988. En este aspecto se realizaron las mismas dos vías, además de 'Born To Rock' n 'Roll ", un dueto con Cliff Richard.

''Time'' es la canción que aparece dos veces en el musical, una vez en el concierto de rock, justo antes de que The Rock Star sea teletransportado a la prueba, y de nuevo al final del juicio, cuando la estrella de rock es teletransportado de vuelta a la Tierra. La canción fue lanzada como single en 1986, alcanzando no. 32 en la tabla, y también aparece en el "Lover Of Life: Singer Of Songs 'álbum. Fue remezclado también para la inclusión en 'The Freddie Mercury Album en 1992, y de nuevo para' Freddie Mercury: Solo 'en 2002. El video promocional de la canción fue grabada en el Teatro Dominion, en el conjunto de la obra musical.

La segunda vía es,para mí la mejor canción,In My Defence, que inicialmente sólo se incluye en el álbum del elenco. Fue remezclado posteriormente en 1992 para aparecer en 'The Freddie Mercury album y lanzada como sencillo, que alcanzó el número 8 en la tabla. La canción fue remezclada más tarde por una segunda vez para 'Freddie Mercury: Solo', y también aparece en "Lover Of Life:Singer Of Songs '.
En la actuación,se puede ver a un Freddie desmejorado y que pierde fuerzas al realizar movimientos como los de Live Magic de 1986,pero aún así,saca lo mejor de sí y regala a su público un momento único e inolvidable para el resto de sus vidas.Sin duda,en una encuesta tras el musical,se decidió que Freddie Mercury fue la estrella del musical.
Freddie Mercury nunca se imaginó que en el lugar donde tuvo lugar el acontecimiento,el teatro Dominion de Londres,sería el lugar fijo del musical We Will Rock You que lleva más de 10 años en dicho teatro.
Siento que no haya videos de la actuación y que el audio y las fotos sean penosos,pero es lo máximo que se encuentra en internet.




No hay comentarios:

Publicar un comentario