lunes, 24 de diciembre de 2012

CURIOSIDADES SOBRE QUEEN-PARTE 2

-Freddie Mercury compuso Jesus a la salida de una Iglesia anglicana.
-Brian May se graduó en astro-física en 2002 y entregó una tesina de 48.000 palabras.
-Los coches más utilizados por los miembros de QUEEN son los Volvos.
-Brian May es excesivamente sobre-protector de la Red Special.Llegó a comprar un asiento para ella cuando viajaban de gira.
-Brian May enfermó de hepatitis durante la gira de QUEEN II en EEUU y de gangrena leve por una aguja infectada durante los mini-conciertos de QUEEN antes de editar su primer disco.
-INNUENDO tiene 12 tracks.En la edición de vinilo,4 fueron recortadas de pésima manera.
-Existe un demo totalmente raro e imposible de encontrar por internet u otro medio llamado Always On My Own de Freddie Mercury en solitario que es una maqueta de Living On My Own.
-El tema Death On Two Legs supuso a QUEEN una visita a los juzgados por la que EMI tuvo que pagar bastante presupuesto para que A Night At The Opera fuera lanzado.En todos los conciertos de la gira,el tema venía presentado como:''Esta canción va dirigida a un hijo de puta''.
-El video INNUENDO fue el primero en presentar técnicas de Top-Mottion con figuras de plastilina.
-El álbum favorito de Brian May es QUEEN II.
-Old Friends,tema de Roger Taylor,fue la primera canción en ser dedicada a Freddie Mercury.Es de 1994.
-Los cortes aparecidos en la película Los Inmortales,fueron grabados en 1985 a toda prisa y después desechos y remasterizados para aparecer en A Kind Of Magic.
-En la última escena de el vídeo Scandal de 1989,se puede ver a un hombre leyendo un periódico en el que pone:''Next Scandal coming son''(El próximo escándalo muy pronto),se puede referir perfectamente al escándalo que supondría el desvelar que Freddie Mercury tenía VIH.
-Sin duda,la persona que más beneficios sacó de la herencia de Freddie Mercury,fue Mary Austin.Heredó su mansión,el 50% de su fortuna y los derechos de autor correspondientes a Freddie Mercury.
-Bohemian Rhapsody es el mejor tema musical publicado en los últimos 50 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario