sábado, 8 de diciembre de 2012

Sí Quieres tocar en vivo junto a Spike Edney.¡Aprende a tocar la flauta!
Para el visitante que no lo sepa,Spike Edney fue colaborador en la Magic Tour y el The Works Tour de QUEEN.En 1987 fundó junto a Roger Taylor el grupo THE CROSS de el que fue teclista,además de ser miembro de la Brian May's Band.

¡Hola, Spike aquí!
Estoy buscando urgentemente a un intérprete de flauta irlandesa, a uno de violín irlandés y a un acordionista ¡para unirse a la SAS Band por una canción la noche del sábado 1° de diciembre en el GLive de Guilford!
Deben ser razonblemente consumados (nada de principiantes, por favor) y de la zona de Guildford/Surrey area. Los ensayos tendrán lugar el sábado a la tarde en el local GLive.
Si estás interesado, contacta a Kyle Verwers al +44 (0)7720 398 368 o en kyle@sasband.com.
Todo lo mejor,
Spike
***
Haz clic aquí para escuchar una entrevista con Spike en la que conversa sobre sus tiempos con Queen y The Brian May Band.
Las entradas para la SAS Band en el GLive la noche del sábado están ya a la venta en www.glive.co.uk.
Spike estará acompañado en el escenario por Jack Bruce, el bajista legendario del supergrupo de los '60s Cream, el líder de Ultravox y productor de Live Aid Midge Ure, Chris Thompson de la Manfred Mann's Earth Band, Brenda Edwards de We Will Rock You, Patti Russo de [la banda] Meat Loaf, The Fabba Girls y la estrella de The Queen Extravaganza Marc Martel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario