lunes, 3 de diciembre de 2012

ROGER TAYLOR-¿COLABORACIÓN DE LOS FANS PARA REALIZAR SU NUEVO DISCO SOLISTA?.
Eso parece.Roger Taylor quiere lanzar a principios de 2013 su nuevo álbum solista de el que tenemos conocimiento de que va a ser lanzado desde el año 2009,cuando Roger publicó el single The Unblinking Eye(Because THE EYE is broken).LLa última información que tenemos sobre el álbum es la siguiente noticia:

25/11/2012 11:00 AM ET
 Roger Taylor,conocido mejor por ser el batería de el grupo QUEEN,está volviendo su atención a un nuevo álbum en solitario, y quiere saber lo que sus fans piensan acerca de él.

Según el sitio web en línea Queen, Taylor, quien tiene planes de lanzar nuevo material en solitario el próximo año, también se encuentra la zona de admisión del público de la creación de su proyecto Queen Extravaganza tan interesante que él está abriendo su propio récord para la retroalimentación inmediata de los fans. Él planea dar al público la oportunidad de escuchar la música que ha estado trabajando y que puedan tener voz en las canciones que el álbum final. Una pista estará disponible cada semana previa al lanzamiento del álbum y el público tendrá que votar y decidir lo que le gustaría ver aparecer en el disco junto a algunas de las canciones favoritas de Taylor.



-Ya lo habeis visto,Roger necesita un opinión de los fans y no es para grabar un video-clip.
Desde mi opinión el mejor trabajo en solitario de Taylor fue HAPPINESS? editado en 1994 con canciones como Foreign Sand,Nazis '94,Happiness? y otras como The Key,Dear Mr Mourdoch,Touch The Sky entre otras muchas.
Con ELCTRIC FIRE de 1998 realizó un gran trabajo pero cuando alguien suele hacer una obra maestra suele hacer que la siguiente obra sea como una imitación de la anterior.
Espero que nuestro batería favorito edite su nuevo álbum muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario